Deprecated: ¡El gancho elementor/widgets/widgets_registered está obsoleto desde la versión 3.5.0! Usa elementor/widgets/register en su lugar. in /home/anyhow/public_html/wp-includes/functions.php on line 5758

Deprecated: ¡La función Elementor\Widgets_Manager::register_widget_type ha quedado obsoleta desde la versión 3.5.0! Usa register en su lugar. in /home/anyhow/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383

Deprecated: ¡La función Elementor\Widgets_Manager::register_widget_type ha quedado obsoleta desde la versión 3.5.0! Usa register en su lugar. in /home/anyhow/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383
Términos y condiciones - Anyhow

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar, hacer uso o navegar por este sitio web (el “Sitio”), cuyo nombre de dominio es www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx  el cual es propiedad de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. en lo sucesivo “Anyhow”, usted en lo sucesivo el “Usuario” está aceptando los términos y condiciones contenidos en este Convenio, reconoce haber leído, comprendido los términos y condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal así como por todas las normas y leyes aplicables.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este Convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx. Para el caso de que el usuario continúe en el uso de www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en los términos y condiciones aquí estipulados.

Los términos y condiciones aquí previstos podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El correo electrónico de contacto es: contact@anyhow.com.mx

CONVENIO

Convenio de adhesión para uso de la página de Internet www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, que celebran por una parte COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el presente convenio.

En caso de que usted este celebrando el presente Convenio en nombre de un tercero u alguna persona física, persona moral o cualquier otra entidad legal, en este acto usted declara ser mayor de edad y contar con las facultades legales suficientes para obligar a dicha persona física, persona moral o cualquier otra entidad legal a lo establecido en el presente Convenio, en cuyo caso el término Usuario se referirá a dicha persona física, persona moral o entidad legal representada por usted. El Usuario reconoce y acepta que Anyhow® no es responsable de ninguna disputa suscitada entre el Usuario y terceros que llegasen a alegar algún interés en cuanto a lo establecido en el presente Convenio. Anyhow® no establecerá ninguna comunicación, no proporcionará información a persona diferente a la persona física o moral que en su carácter de representante o mandante suscriba el presente Convenio.

(Anyhow® y el Usuario pueden ser referidos individualmente como una “Parte” y colectivamente como las “Partes”). Este Convenio establece los términos y condiciones generales de uso para el Usuario de los productos y servicios puestos a su disposición por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., haciendo negocios como Anyhow® (colectivamente, “Anyhow®”), en concordancia a las siguientes:

CLÁUSULAS

Garantía de calidad: Los productos que Anyhow® comercializa siempre buscan ser de la mejor calidad disponible en el mercado, nos esforzamos siempre por ofrecer a nuestros clientes grandes beneficios y precios bajos, buscamos que nuestros proveedores de productos y servicios tengan el mismo compromiso con la calidad que nosotros para lograr un círculo virtuoso de socios y clientes satisfechos.

Inventario de productos: Anyhow® pone a disposición de sus socios y clientes un extenso portafolio de productos de los cuales buscamos mantener inventarios óptimos para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes, pero en ocasiones puede pasar que algún artículo o producto se agote por una inusual alta demanda, por lo que todos los productos que Anyhow® ofrece en su sitio web www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx están sujetos a disponibilidad.

Usuario: Persona física, física con actividad empresarial o persona que representa a una persona moral que accede y utiliza los productos y servicios de Anyhow®, o bien, que consulta cualquier información contenida en el sitio web www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx y sus subpáginas.

Socio: Persona física, física con actividad empresarial o persona que representa a una persona moral que accede y utiliza los productos y servicios de Anyhow® y que ha realizado la contratación anual de la membresía Price Club Anyhow® en cualquiera de sus modalidades, personal, empresarial o corporativa.

Cliente: Persona física, física con actividad empresarial o persona que representa a una persona moral que realiza la compra y/o la contratación de productos y servicios ofrecidos en Anyhow® y/o COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.

Hosting: Un hosting es un servicio que permite a través de un pago generalmente anual contar con un espacio el cual puede ser compartido o exclusivo en un servidor para alojar sitios web y proporciona servicios adicionales como correo electrónico personalizado.

Dominio: Un dominio o dominio de internet es un nombre único e irrepetible que le da nombre a una página web por ejemplo www.tudominio.com, generalmente este dominio se asigna mediante el pago anual de una cuota, este pago debe hacerse anualmente para tener los derechos de uso del nombre del dominio que se elija.

Openpay®:  Openpay® es una plataforma de pagos de BBVA que permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos en sitios web o app’s. El servicio soporta diferentes modelos de negocio como: Marketplaces, tiendas en línea, pagos por suscripciones, aplicaciones móviles, dispersiones a terceros, crowdfunding y otros.

Paynet®: Paynet® es una solución de pago que permite a las empresas o tiendas en línea recibir pagos en efectivo por medio de una referencia en más de 30,000 puntos de pago afiliados.

SPEI: El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) es la infraestructura de pagos del Banco de México que permite a sus participantes, (bancos, casas de bolsa, sofipos y otras entidades financieras reguladas) enviar y recibir pagos entre sí para poder brindar a sus clientes finales el servicio de transferencias electrónicas en tiempo real.

Suscripción: Una suscripción es un contrato en que una persona paga una cuota por un servicio o producto en intervalos regulares, generalmente mensualidades.

Registro: Se refiere a la acción que realiza una persona física o moral la cual a través de un proceso de pago se le da el control sobre un nombre de dominio, servicios de oficinas virtuales o servicios que otorga Anyhow®.

Crecimiento (Upgrade): Modificación en el servicio de contratado a un plan con mayores beneficios, capacidades y privilegios.

Downgrade: Modificación que reduce los beneficios, capacidades y/o privilegios sobre los servicios contratados.

Proveedor de Servicio: Son los terceros que intervienen en la operación y/o contratación de un producto o servicio, o bien para hacer posible brindar el servicio ofrecido por Anyhow®.

Devolución: Proceso mediante el cual un cliente o socio devuelve un producto adquirido previamente con Anyhow®, solicitando un cambio de producto, devolución de su dinero o bien la sustitución del producto por otro de las mismas características al devuelto.

Cancelación: Proceso mediante el cual antes del envío de un pedido o despensa el socio o cliente solicita expresamente a Anyhow® no enviar el o los productos y cancelar el pedido, generalmente la cancelación de un pedido que ya fue pagado por nuestros socios o clientes generará un reembolso del monto previamente pagado.

Reembolsos: Anyhow® comprometido con la calidad de los productos que ofrece a sus socios y clientes reembolsará cualquier pedido cancelado o producto devuelto siempre y cuando se cumplan con las políticas de devolución y cancelación estipulados en este convenio.

Producto agotado: Anyhow® busca siempre satisfacer la demanda de nuestros socios y clientes, en ocasiones excepcionales los fabricantes o productores de productos pueden presentar algunos problemas para abastecer al mercado, en estos casos debido a que dependemos de los fabricantes o productores y Anyhow® no controla estas situaciones puede existir la situación de que un producto se encuentre agotado o sin existencia para poder ser abastecido o enviado a domicilio, en estos casos Anyhow® se comunicará con el socio/cliente para informar de esta excepción y determinar si el producto es sustituido por uno de similares características o bien cancelar el envío de ese producto en específico.  

Producto descontinuado: Es probable que algún articulo que previamente nuestros socios y clientes hayan adquirido con Anyhow® deje de estar disponible debido principalmente porque el fabricante o distribuidor o importador lo saque del mercado, cuando esto sucede Anyhow® catalogará a ese producto como producto descontinuado.

Frutas y verduras de temporada: Son frutas y verduras que tienen temporalidad, solo están disponibles en cierta temporada del año.

Membresías Anyhow® Price Club: Una Membresía Anyhow® Price Club es un medio que nuestros socios adquieren por año que les permite tener acceso a grandes beneficios, entre los cuales destacan: productos especiales, descuentos especiales, promociones y bajos precios en productos seleccionados.

Membresía Personal Anyhow® Price Club: Esta membresía está diseñada especialmente para personas que buscan tener acceso a los productos, beneficios, recompensas y ofertas exclusivas de un club de precios sin la necesidad de ir a estos establecimientos, ya que Anyhow Price Club® le lleva sus productos a domicilio.

Membresía Empresarial Anyhow® Price Club: La Membresía Empresarial de Anyhow® Price Club está enfocada a negocios y personas con actividad empresarial que buscan suministros para cubrir la demanda de sus diferentes establecimientos, precios competitivos y con beneficios de pertenecer a una comunidad empresarial que les permite, además, obtener ahorros, acceso a productos enfocados a “FOOD SERVICE” y a necesidades de sus oficinas administrativas.

Membresía Corporativa Anyhow® Price Club: Esta membresía es ideal para cadenas de hoteles, bares, restaurantes o cafeterías, asimismo para comedores industriales ya que les permite tener acceso a precios sumamente competitivos, portafolios completos de productos orientados al “FOOD SERVICE” así como distribución y entrega de productos en sus Comisariatos, Centros de Distribución o directamente en cada unidad de negocio.

Anyhow® pondrá a disposición del Usuario las actualizaciones del presente Convenio, así como de Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y Política de Cookies en las siguientes ligas:

Términos y condiciones: https://anyhow.mx/terminos-y-condiciones/  

Aviso de privacidad: https://anyhow.mx/politica-de-privacidad/    

Política de Cookies: https://anyhow.mx/politica-de-cookies/  

El Usuario declara al suscribir el presente convenio que se encuentra en pleno uso de sus facultades físicas, mentales y legales para hacer uso de los servicios y gozar de los productos y servicios ofrecidos por Anyhow®.

Cumplir con las obligaciones de pago en los términos y condiciones acordados y establecidos en el contrato de prestación de servicios de Anyhow® para socios de Membresía Anyhow® Price Club.

Proporcionar toda la documentación solicitada y datos requeridos por Anyhow® para hacer posible la prestación de los servicios contratados.

Al tener acceso a las instalaciones facilitadas en la prestación de los servicios contratados, no perturbar, impedir, interferir, distorsionar o dañar el mobiliario, los equipos o sistemas asignados de/por Anyhow® o de terceras partes, así como las instalaciones de cualquiera de los Centros de negocios de Anyhow®.

Acatar todas las normas que Anyhow® pueda imponer sobre la utilización de sus instalaciones y recursos, así como las políticas y condiciones de uso y las Condiciones Particulares aplicables a cada servicio relacionadas en la dirección web: https://anyhow.mx/terminos-y-condiciones/, las cuales forman parte de este convenio por referencia.

Salvaguardar y custodiar de forma diligente las credenciales y contraseñas entregadas por Anyhow® para la gestión, utilización y uso de los servicios contratados, asumiendo las responsabilidades que se pudieran derivar de su mal uso, conocimiento de terceras personas sin autorización y de aquellos daños generados por un uso indebido, asimismo, solicitar el cambio inmediato de credenciales y contraseñas en el caso que sospeche o tenga evidencias de que han sido comprometidas.

No utilizar los productos y servicios de Anyhow® para la realización de actividades contrarias a las leyes, normas y regulaciones , a la moral y al orden público asimismo, No utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros, por lo que el Usuario libera a Anyhow® de cualquier contingencia o responsabilidad que se le pretenda involucrar, obligándose a sacarla en paz y a salvo de cualquier controversia que por este motivo llegare a suscitarse, absorbiendo los gastos y cuotas que, en su caso, se ocasionaren.

El Usuario se compromete al tener acceso a www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx estar al tanto de cualquier cambio que pueda integrarse a los presentes Términos y Condiciones, al Aviso de Privacidad y la Política de Uso de Cookies.

El Usuario reconoce y acepta que por ningún motivo o causa Anyhow® responderá por pérdidas ocasionadas, ingresos esperados no obtenidos o lucro cesante, daños consecuenciales o indirectos en concordancia a lo establecido en el presente Convenio. El Usuario reconoce que en caso de cualquier controversia y/o discrepancia en relación con cualquier servicio solicitado, la información ingresada en los sistemas de Anyhow® y/o COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. prevalecerá.

El Usuario se compromete a proveer, mantener y actualizar su información vigente, completa y precisa para todos y cada uno de los elementos y datos solicitados en el contrato de prestación de servicios, permitiendo mantener actualizada la base de datos de Anyhow® y/o COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. para efectos de una adecuada prestación del servicio contratado.

Es obligación del Usuario solicitar la renovación y/o activar o desactivar la renovación automática, así como realizar los pagos de sus productos y servicios contratados en tiempo y forma. El Usuario en este acto reconoce y acepta que Anyhow® no será responsable de los efectos que deriven de la falta de renovación y/o falta de pago de los servicios contratados.

El Usuario reconoce que los servicios de Anyhow® podrán obtenerse por medio de Proveedores de Servicios y, como tal, pueden ocurrir cambios; consecuentemente, estos servicios pueden verse modificados. El Usuario deberá cumplir con todos los términos y condiciones establecidos por Anyhow® y/o sus proveedores de servicios.

El Usuario se obliga a no realizar operaciones y/o transacciones con personas físicas con actividad empresarial y/o personas morales y/o cualquier contribuyente o actuar en su nombre, que se encuentren en las listas del SAT correspondientes al Artículo 69 y 69B. Asimismo    si el Usuario se encuentra en estas listas, se le prohíbe registrarse, suscribirse, contratar o utilizar cualquier servicio de Anyhow®. Cualquier violación de esta cláusula tendrá como consecuencia la terminación inmediata del Convenio y/o Contrato sin que el Usuario reciba reembolso o compensación de ningún tipo.

Debido a que nuestros proveedores de infraestructura de servidores y registros de dominios TLD pueden ser empresas establecidas en los Estados Unidos de América, no es posible hacer uso de nuestros servicios por individuos o empresas que sean sujetos de sanciones de embargo impuestas por los Estados Unidos de América.

En caso de comisión de ilícitos, delitos, infracciones o sanciones previstas en las legislaciones mexicanas o internacionales, el Usuario será el único responsable por la utilización de su cuenta y contenido en la comisión de estos, deslindando en todo momento a Anyhow®, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa.

El Usuario es el único responsable del uso y contenido de los servicios contratados, deslindando a la Anyhow®, su controladora, titulares, afiliadas, subsidiarias, así como a los directivos, funcionarios, empleados y demás personal, de cualquier responsabilidad derivado de cualquier acción u omisión del Usuario.

El Usuario garantiza a Anyhow® que usará el servicio prestado solo para propósitos o fines legales. El Usuario no usará el servicio de ninguna forma que infrinja cualquier ley o regulación mexicana o Internacional, o que dañe los derechos de terceros, la moral y las buenas costumbres, de igual forma garantiza que no autorizará ni permitirá a otra persona, física o moral realizarlo.

El Usuario tiene total y completa responsabilidad de realizar y mantener copias de seguridad actualizadas de la información o datos contenidos en los servicios proporcionados por Anyhow® y/o sus prestadores de servicios. Anyhow® se deslinda de cualquier responsabilidad presente o futura referente a copias de seguridad del sitio o pérdida de información. El Usuario libera a Anyhow® de cualquier responsabilidad por la pérdida de información o datos almacenados en cualquier servicio contratado y/o proporcionado.

En la celebración de este convenio, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. concede y otorga al Usuario el derecho no exclusivo, no transferible y revocable de usar y ver www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx de acuerdo con lo que se estipula en términos y condiciones de este Convenio.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese, se dé de alta y/o use y/o utilice www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido, así como cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

El usuario sólo podrá copiar y/o imprimir cualquier información publicada o contenida en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx exclusivamente para uso no comercial y personal.  El Usuario se sujeta a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La distribución, venta, reimpresión, publicación, asignación, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, sublicencia, de cualquier información, gráfico o documento que aparezca o se despliegue en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. le haya otorgado su autorización por escrito previamente.

Toda la información que Anyhow® recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables, revise nuestra Política de privacidad y Política de cookies, que también aplican en su visita a este sitio.

Para conocer más información de la protección de sus datos personales acuda a la siguiente liga:

https://anyhow.mx/politica-de-privacidad/

Para conocer más información de la política de Cookies acuda a la siguiente liga:

https://anyhow.mx/politica-de-cookies/

El uso de los Servicios de Anyhow® se regirá adicionalmente por cada uno de los términos y condiciones de terceros que intervengan en la operación, para efecto de proporcionar adecuadamente el servicio ofrecido.

El Contenido de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx cuenta con la protección de derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial y derechos de titularidad son propiedad de Anyhow®. Anyhow® se reserva cualquier derecho no concedido explícitamente en los Términos y condiciones.

Todo el material, descripciones, textos, detalles, datos, incluidas imágenes, ilustraciones, íconos, diseños, fotografías, clips de video, software, logotipos, gráficos, scripts, y todo tipo de materiales que forman parte de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx (en su conjunto, el “Contenido”) es propiedad exclusiva (de manera directa o indirecta) de Anyhow® y/o COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. o sus proveedores de servicio.

Todas las marcas, logotipos y diseños que aparezcan en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx son marcas comerciales y marcas de servicio de Anyhow® y/o COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. o sus proveedores de servicios. No se concede ni se confiere a usted ninguna licencia o derecho sobre cualquiera de dichas marcas, logotipos y diseños, ni otros derechos de propiedad de Anyhow® y/o COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. o sus proveedores de servicio. ​

El usuario y COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. están de acuerdo en que el uso de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx se sujetará y/o limitará a las siguientes normas y/o reglas:

El acceso o utilización de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  el Usuario utilizará diversos productos, contenidos y servicios, puestos a disposición de los Usuarios por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  y/o por terceros proveedores de Servicios. COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.   tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Productos, Servicios y Contenidos de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El usuario acepta y reconoce que toda la información publicada y/o contenida en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx generada por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  o por los proveedores, usuarios y/o profesionales será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  o de los Proveedores.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

– Abusivo, racista, difamatorio u obsceno

– Fraudulento, artificioso, engañoso o que viole alguna ley

– Ofensivo o inapropiado

– Que viole derechos de autor, marcas, secretos industriales, confidencialidad o cualquier derecho de propiedad intelectual propia o de un tercero

– O de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio.

La información, artículos de blog, consejos, conceptos y opiniones publicadas en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx no necesariamente reflejan la posición COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los “afiliados”). Por esta razón, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  no se hace responsable por ninguna información, artículos de blog, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx. Asimismo, Anyhow® no se hace responsable de la información contenida en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx., incluidas las subpáginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario su uso.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de modificar y/o suprimir cualquier contenido de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx que, a su juicio no cumpla con los estándares de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. o que pudiera resultar contrario al ordenamiento de leyes o regulaciones mexicanas o internacionales. COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Anyhow® podrá eliminar de forma inmediata sin derecho a reembolso ni notificación previa, cualquier cuenta que contenga, promocione y/o distribuya algún tipo de contenido igual o similar a los señalados enunciativamente pero no limitativamente, a continuación:

  • Cualquier contenido que viole las leyes mexicanas e internacionales.
  • Contenido para adultos, pornográfico o acosador.
  • Contenido que viole derechos de propiedad intelectual.
  • Contenido extremadamente violento, que incite violencia, tratos de violencia o contenga contenido violeto o discursos ofensivos.
  • Contenido difamatorio o que viole la integridad de las personas.
  • Contenido que sea un riesgo para la seguridad o salud de una persona, comprometa la seguridad de alguna nación, o interfiera con alguna investigación judicial.
  • Exponga documentos, memorándums, secretos u otro tipo de información confidencial propiedad de otro individuo.
  • Contenido que trate de ayudar a otros en romper protecciones de derechos de autor.
  • Sitios y/o enlaces que realicen actividades fraudulentas.
  • Sitios y/o enlaces que promuevan esquemas piramidales.
  • Sitios y/o enlaces que realicen la venta o distribución de medicamentos.
  • Cualquier intento de penetración de seguridad o que propicie vulnerabilidades de seguridad.
  • Servicios o enlaces de chat.
  • Programas residentes de lectura de sockets, sean TCP, UDP o UNIX
  • Spam: el spam está estrictamente prohibido.
  • Envío de correo no solicitado en cualquiera de nuestros servicios está prohibido.
  • Venta o distribución de directorios de direcciones de correo electrónico.
  • Bots: no están permitidos incluyendo: bots IRC, proxies, IRC, spiders transversales, anonimizadores.
  • Programas no autorizados que representen un uso excesivo de recursos.
  • Contenido que insulte a la moral.

 

Queda estrictamente prohibido contener y/o distribuir o promocionar en los servicios provistos por Anyhow®:

  • Piratería.
  • Malware.
  • Warez.
  • Sitios que promuevan o realicen la venta de medicamentos o suplementos alimenticios.
  • Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero.
  • Pornografía y/o contenido acosador.
  • Links dirigidos a sitios web que contengan piratería y/o distribución, streaming o promoción de contenido protegido por derechos de autor.
  • Links dirigidos a sitios web que contengan pornografía, contenido para adultos o contenido acosador.
  • Contenido que represente phishing (se entenderá como phishing a cualquier modelo de abuso informático que se cometa mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta).

En ninguna circunstancia está permitido el almacenamiento, promoción y/o distribución de contenido para adultos, pornográfico o acosador a través de los Servicios prestados por Anyhow®, por lo tanto, cualquier contenido relacionado, imagen, video, enlace, contenido escrito o similar queda TOTALMENTE PROHIBIDO, consecuentemente, a cualquier usuario que sea sorprendido practicando ese tipo de actividades o cualquier otra similar, o que a consideración de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  sea dañina o prohibida, se le cancelará el servicio sin responsabilidad alguna para Anyhow®.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los productos, servicios y contenidos, así como los signos distintivos y dominios de las páginas y subpáginas de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  así como los derechos de explotación y uso de estos, incluyendo su publicación, divulgación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso o acceso de los productos, servicios y contenidos de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx y en ningún momento su uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los productos, servicios y contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos y convenios respectivos.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., Anyhow® y www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, incluyendo sin limitación alguna, logotipos, textos y todo el material que aparece en la página de Internet referida son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor y propiedad industrial sobre el contenido, recopilación, organización, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones o en general cualquier información contenida o publicada en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario alterar, modificar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx.

En caso de que el Usuario transmita a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, el usuario le otorga a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. en este acto una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  sea que estas hayan sido incluidas en cualquier espacio de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe a www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

Es nuestra política actuar contra a las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación de los Estados Unidos Mexicanos y en otras leyes de propiedad intelectual internacionales aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual, de terceros.

En tal caso, el Usuario manifiesta quedar enterado y acepta responsabilidad por violaciones de hecho o de derecho que establezcan los organismos nacionales e internacionales tratándose de propiedad intelectual, obligándose a respetar las determinaciones y resoluciones que de ellas emanen en lo relativo a la propiedad de un dominio, obligándose de igual forma a respetar los procedimientos y resoluciones que establezca Anyhow® en lo referente a los procedimientos de resolución de disputas. El Usuario es el único y exclusivo responsable de las sanciones o infracciones que impongan las autoridades en materia de propiedad industrial y autoridades civiles y/o penales. En caso de conflicto por marcas, patentes, registros de modelos de utilidad, diseños industriales, marcas, y avisos comerciales, Anyhow® se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio para efectuar la aclaración correspondiente con el Usuario, sin ninguna responsabilidad para COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. por dicha suspensión temporal.

En el caso de que algún Usuario o un tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx y/o cualquier Usuario de nuestros servicios violen sus derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, patentes, y secretos comerciales o sea responsable de cualquier otro tipo de abuso deberán enviar una notificación a Anyhow® a través de la dirección de correo electrónico abuso@anyhow.com.mx, integrando los siguientes datos:

  • Asunto: “Solicitud de revisión por abuso identificado”
  • Descripción del abuso: Integrar de forma breve una descripción del caso
  • Identificación de la persona que reporta el abuso integrando los siguientes datos: Nombre completo, dirección, número telefónico de contacto y dirección de correo electrónico para recibir información.
  • La firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial, la indicación precisa y completa del (los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.
  • Una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.
  • Una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido(s) constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
  • Archivos adjuntos en PDF de la documentación que acredite los derechos de uso de marca, patente, secretos industriales y/o derechos de autor.

Anyhow® recibirá el correo de abuso y revisará las evidencias, respondiendo al usuario o tercero en un lapso no mayor a 72 horas.

En caso de que el abuso sea procedente, Anyhow® contactará a las partes involucradas para poder resolver el caso en buenos términos. En caso de no ser procedente se le notificará vía correo electrónico del veredicto del caso.

El Usuario reconoce que COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. no controla o censura previamente el contenido existente o disponible en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los Usuarios. Por tal motivo, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto en www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx por proveedores independientes ajenos a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.

En ninguna circunstancia COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

En el supuesto que Anyhow® considere que existe una violación a derechos de autor o derechos de propiedad intelectual procederá de inmediato a suspender los servicios y notificará al Usuario de tal suceso a efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido que la suspensión prevalecerá hasta en tanto el Usuario no compruebe que cuenta con los permisos, licencias y/o contratos necesarios para la utilización de dichos derechos de autor, marcas, patentes y/o secretos comerciales.

El usuario reconoce y acepta que COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  es una empresa independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el “material publicitario”) pudiera estar publicado en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx. Asimismo, el usuario reconoce y acepta en este acto que el material publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

El Usuario está de acuerdo que, al ingresar, se dé de alta y/o use y/o utilice www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, lo realiza bajo su propio riesgo, Anyhow® no garantiza o avala, ni respalda la precisión o confiabilidad, legalidad, moralidad o ninguna otra característica de cualquier información, publicidad o contenido, (“Material Publicitario” y/o “Materiales”) distribuidos a través de, enlazados, grabados o  con acceso a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx. El Usuario reconoce que el confiar en la credibilidad de cualquier Servicio, Producto o Material será bajo su propio riesgo. Anyhow® se reserva el derecho, bajo su propia discreción y sin obligación alguna, a corregir cualquier error u omisión de cualquier Servicio, Producto o Material.  COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto implícitas como expresas, en relación con los servicios e información disponible o contenida en o a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

El usuario reconoce que los productos y servicios que se ofrecen y prestan en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. no garantiza que www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx satisfaga al cien por ciento los requerimientos del Usuario, o que los servicios de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx se mantengan siempre seguros, ininterrumpidos, libres de errores o en tiempo.

No existen garantías implícitas de comerciabilidad o calidad, condición para un uso particular, o precisión del contenido informático, y no existe ninguna otra garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, respecto a los productos, materiales o servicios, o cualquier otro aspecto de los servicios (incluyendo, sin estar limitado a, acceso de información y orden de ejecución) aun si Anyhow® ha sido informado o de alguna otra forma tiene conocimiento de la posibilidad de tales daños, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada con cualesquier código de computadora, que pudiera infectar el equipo computacional o software relacionado del usuario.

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, en ningún caso COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. y/o proveedores de servicios y/o contratistas y/o beneficiarios de terceros serán responsables ante el Usuario, por cualquier daño, directo, especial, incidental, accesorio, punitivo, ejemplar, indirecto o consecuencial que en cualquier forma se deriven, asimismo, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. rechaza todas las pérdidas y/o responsabilidades que resulten sin limitación alguna con pérdida o responsabilidad como resultado de:

  • Uso no autorizado o mal uso de la información de autenticación, usuarios, contraseñas y demás elementos que sirva al usuario para el acceso de los productos y servicios contratados o no de Anyhow®
  • Acontecimientos de fuerza mayor
  • Demoras y/o interrupciones en el acceso
  • La no entrega y/o entrega equivocada de información, productos y servicios
  • Errores, omisiones, inexactitudes en cualquier información o servicios de Anyhow® provistos en virtud de este convenio
  • La interrupción del servicio por cualquier causa
  • Del uso o ejecución de anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx con el retraso o falta de disponibilidad de uso
  • La ausencia de respaldo de toda la información contenida en su sitio web, para el caso del uso del servicio de alojamiento proporcionado por Anyhow® y/o proveedores de servicios, tales como: bases de datos, apariencia, diseño, correos electrónicos, aplicaciones, blogs y toda clase contenido que pueda estar alojado por parte del usuario.

El Usuario reconoce acatar la exclusiva responsabilidad de generar los respaldos necesarios de toda la infraestructura tecnológica y de contenido alojada en sus equipos, o cualquier infraestructura otorgada en los productos y servicios que Anyhow® pone a disposición del Usuario en los servicios contratados.

La proveeduría de o falta de proveeduría de productos y servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx; de la actualización o falta de actualización de la información; que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx; cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo; la proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios; todos los supuestos anteriores serán vigentes, aun en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

 

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx no se responsabiliza por el funcionamiento de los programas implementados en su sitio web; nuestra responsabilidad se limita a proporcionar una interfaz libre de errores que permita la correcta implementación y ejecución de estos y basados en las características y herramientas con las que cuente el Usuario para la contratación, compra de productos y servicios de Anyhow®. Tampoco proporcionamos soporte técnico ni capacitación en el uso de tecnologías.

Anyhow® no será responsable por las fallas prolongadas en el suministro de energía eléctrica atribuibles a causas de fuerza mayor.

En caso de cancelación del servicio por parte del Usuario, Anyhow® no estará obligado a reembolsar ninguna cantidad por concepto de servicio no utilizado.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx se reserva el derecho de descontinuar cualquier plan de servicio y poner a disposición de los Usuarios otro plan con características distintas.

El Usuario se responsabiliza por completo de cualquier material o documento transmitido o colocado en el sitio web  www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx en perjuicio de las leyes nacionales o internacionales, incluyendo material protegido por derechos de autor, marcas registradas o patentadas, así como cualquier material que atente contra la moral y las buenas costumbres de nuestra sociedad.

Anyhow® queda facultado para negar en cualquier momento el servicio de forma temporal o permanente en caso de que el Usuario incurra en un uso excesivo de los recursos del servidor, como lo son su capacidad de procesamiento, disco duro y ancho de banda y de acuerdo con otros criterios que www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx y/o proveedores del servicio crean convenientes. Anyhow® no está obligada a dar aviso al Usuario antes de suspender o cancelar el servicio o la cuenta.

Queda estrictamente prohibido el uso de los servicios de Anyhow® para la transmisión deliberada de virus informáticos, gusanos, troyanos, correos electrónicos masivos no solicitados (SPAM), software o cualquier otro programa malicioso que interfiera con la funcionalidad y ocasione una negación del servicio de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx o de terceros, usando cualquier técnica nacional o internacional, conocida o por conocerse.

El Usuario se obliga a limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros hagan mal uso, abuso o uso no autorizado del servicio y plan seleccionado, obligándose a cubrir cualquier cargo, así como los daños y perjuicios que se causen a Anyhow® y/o a terceros derivados de su incumplimiento.

El Usuario garantiza que los datos personales proporcionados a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  son verídicos y se hace responsable de comunicar a este cualquier cambio en los mismos.

 

Los datos personales proporcionados por el Usuario para realizar el alta de su servicio serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes sistemas de datos de carácter personal y confidencial, mismos que mantendremos en ese estado.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, Política de Cookies y/o cualquier otra política o aviso publicado en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad, Política de Cookies y/o cualquier otra política o aviso cada vez que pretenda utilizar www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.  

Ciertos productos y servicios ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad (en lo sucesivo, las “Condiciones Particulares”) por lo que el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  se reserva el derecho a revisar y modificar los términos y condiciones de este Convenio en cualquier tiempo; y cambiar los Productos y Servicios de Anyhow® a su entera discreción. Cualquier modificación será vinculante y efectiva inmediatamente después de:

  • La publicación en anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx
  • La notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El usuario está de acuerdo en revisar este convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada ocasión que el usuario tenga acceso a anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquier revisión y modificación, podrá rescindir el presente Convenio, de conformidad con los términos y condiciones aquí establecidas.

El Usuario está de acuerdo en que continuar con el uso de los Servicios constituirá una aceptación plena de los términos y condiciones establecidos, modificados o no.

Ocasionalmente, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  podrá adicionar los términos y condiciones del presente convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx (“Términos Adicionales”), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

 

En particular, Anyhow® no garantiza que los Usuarios utilicen www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  los servicios y los contenidos de conformidad con estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares aplicables, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Anyhow® tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  de los servicios y de los contenidos y no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los productos, servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. quedará liberado de cualquier obligación a favor del usuario establecida en el presente convenio.

El usuario está de acuerdo en indemnizar a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas:

– De cualquier aspecto relativo al uso de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx

– De la información contenida o disponible en o a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx

– De injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx.

– De violación a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos o tratados y/o leyes internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en o a través de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

– Terminar definitivamente el presente convenio;

– Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx sin responsabilidad alguna para COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus afiliados o proveedores.

Estos términos y condiciones, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes y sustituyen cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualesquier cláusula o provisión del presente Convenio, así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

La inactividad por parte de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V., sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Todos los precios en este Convenio se refieren al precio al que el Usuario puede adquirir productos y servicios de Anyhow®. Esto es excluyendo impuestos, cargos adicionales o cualquier otro costo.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de realizar cambios en los precios, en productos, servicios, características y/o capacidades de lo ofrecido en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx en cualquier momento sin necesidad de avisar a los Usuarios existentes y activos de los servicios de Anyhow®.

Estos cambios en cambios de precios, características y capacidades podrán realizarse por fluctuaciones de tipo de cambio, por migración de servicios, seguridad, cambio de capacidad, cambio de tecnología o cualquier razón que COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. requiera para poder ofrecer el servicio de acuerdo con estándares internacionales y cumplir con la satisfacción de los Usuarios de los servicios que ofrece Anyhow® de manera adecuada.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. tiene el derecho de modificar la moneda de pago en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario.

Términos de pago

Anyhow® pone a disposición de los usuarios diversas formas de pago y diversos esquemas para realizar el pago de los servicios contratados en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, principalmente:

  • Pagos en efectivo realizados en ventanilla bancaria
  • Transferencia de fondos vía SPEI
  • Pago con tarjetas de débito y/o crédito
  • Pagos a través de Openpay®
  • Pagos a través de PayPal®
  • Pagos a través Paynet® en más de 30,000 puntos de pago afiliados

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago aceptadas, notificando debidamente a usuario en caso de realizar cualquier modificación.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx ofrece servicios bajo un modelo de pago anticipado, es decir, que el Usuario obtendrá los productos y/o servicios contratados, si realiza el pedido o la contratación por primera vez, en un lapso máximo de tres (3) a setenta y dos (72) horas después de haber realizado y confirmado el pago correspondiente, haber firmado los contratos correspondientes al servicio contratado en el caso de la Membresía Anyhow® Price Club y entregar las especificaciones solicitadas para proveer adecuadamente el servicio.

Anyhow® utiliza un servicio de terceros para la gestión de la cobranza que es una plataforma de pagos de BBVA denominada Openpay® en ella se realiza la aceptación de pagos con tarjetas Visa, Máster Card y American Express, por lo que los usuarios que efectúen pagos por medio de Openpay®, deberán conocer y aceptar el aviso de privacidad de Openpay® en (http://www.openpay.mx/aviso-de-privacidad.html). Asimismo, deberán cumplir con los términos y condiciones establecidos por Openpay® en (http://www.openpay.mx/terminos-servicio.html).

Anyhow utiliza un servicio de terceros para la gestión de la cobranza que es una plataforma de pagos denominada PayPal® en ella se realiza la aceptación de pagos con tarjetas Visa, Máster Card y American Express, por lo que los usuarios que efectúen pagos por medio de PayPal®, deberán conocer y aceptar el aviso de privacidad de PayPal® en (https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX). Asimismo, deberán cumplir con los términos y condiciones establecidos por PayPal® en (https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/paypalme-tnc?locale.x=es_MX).

El Usuario en este acto reconoce y acepta que los servicios proporcionados por Openpay y/o BBVA y/o PayPal® son independientes a los servicios prestados por Anyhow®. Además de no existir ninguna relación laboral o responsabilidad compartida entre Anyhow® y Openpay® y/o Anyhow® y PayPal.

Los pagos que no sean realizados mediante PayPal® u Openpay® deberán ser confirmados enviando una foto o escaneo del ticket de pago al correo pagos@anyhow.com.mx y enviados a través de la cuenta de correo registrada en el panel de clientes en www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx , no se aceptarán confirmaciones de pago desde cuentas de correo distintas.

Cualquier saldo deudor por productos, servicios contratados o solicitados en la cuenta del Usuario será inmediatamente exigible. Si un Usuario no cubre con oportunidad un saldo deudor en su cuenta dentro de veinticuatro (24) horas posteriores al vencimiento y/o a la prestación del servicio, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  tiene el derecho de rescindir este Convenio con efecto inmediato y sin previo aviso. Tras la rescisión o similar COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  seguirá teniendo el derecho de iniciar una acción judicial contra el Usuario para recuperar cualquier saldo deudor de su cuenta.

Cualquier discrepancia, equívoco, error, en el crédito/débito/monto en las transacciones de Usuarios de los servicios de Anyhow® podrá ser corregida por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. en cualquier momento.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN puede eliminar, suspender, denegar, cancelar, modificar, tomar posesión de, o transferir cualquier o todos los Pedidos realizados por el Usuario, así como detener/suspender/eliminar/transferir cualquier Pedido que actualmente se está procesando.

Pago no oportuno

Si un pago no se presenta de forma oportuna por parte del Usuario en la fecha de renovación señalada por COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. y/o en los procesos de renovación automática y/o cargos recurrentes la cuenta asignada por parte del usuario presenta fondos insuficientes y/o se rechaza el pago por el banco emisor, asimismo si realiza un depósito en las cuentas de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  de un cheque “Salvo Buen Cobro” y este presenta insuficiencia de fondos y es devuelto, al no acreditar el pago Anyhow® podrá dejar de prestar los servicios contratados de forma inmediata, sin previo aviso ni notificaciones y sin necesidad de una declaración ante las autoridades.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. tiene el derecho de rescindir este convenio con efecto inmediato y sin previo aviso por morosidad recurrente de cualquier usuario que haya contratado servicios en Anyhow®.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  en su ABSOLUTA, ÚNICA E IRRESTRICTA DISCRECIÓN tendrá el derecho de iniciar una acción judicial contra el Usuario que presente saldos deudores por servicios contratados y recuperar dichas responsabilidades, asimismo, puede aplicar comisiones y cargos adicionales.

Pagos por renovación del servicio

Los servicios se registran por un período determinado en el cual pueden ser renovados.

El Usuario tendrá dos opciones de renovación: “Renovación Automática”, y “Renovación Manual”:

Renovación Automática. Es la configuración predeterminada. Por lo tanto, a menos que seleccione desactivar renovación automática desde su panel de cliente, COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. lo inscribirá en Renovación automática. Los servicios se renovarán automáticamente a partir del primer día de cada mes, por un período equivalente al de su registro original y tomaremos el pago del Método de pago que usted tiene registrado dentro de nuestro Panel de Control, con las tarifas actuales de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. tenga en ese momento.

Renovación manual. Si elige desactivar la renovación automática y cancelar el producto y/o servicio  (por ej., cancelar el servicio de Membresía Anyhow® Price Club) efectivo al vencimiento del término vigente, puede elegir renovar manualmente en cualquier momento antes de su fecha de vencimiento iniciando sesión dentro de su Panel de Control e implementar manualmente la renovación o llamando al servicio de atención al cliente al teléfono: (55) 7090 62 22 (si en realidad desea que su servicio se renueve). Si no implementa correctamente la renovación en forma manual antes de la fecha de vencimiento, el servicio se cancelará.

Todas las renovaciones estarán sujetas a los términos de este Convenio, según sea oportunamente modificado, y usted reconoce y acepta estar obligado por los términos de este Convenio (según sea modificado) para todos los servicios renovados.

Si un Usuario no ha elegido nuestra opción de “Renovación automática” para el servicio contratado, enviaremos varias alertas al usuario por medio del correo electrónico que registró al momento de su contratación, con la finalidad de alertar que su servicio expirará en una fecha determinada.

Todos los pedidos realizados en  www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx de COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. y/o Anyhow® serán entregados bajo la modalidad de ENTREGA A DOMICILIO dentro de la zona de cobertura en el domicilio que el socio y/o cliente haya registrado, utilizando para eso dos métodos de envío ENTREGA EXPRESS y ENTREGA PROGRAMADA.

Todas nuestras entregas tienen un costo adicional por envío de $40.00 (Cuarenta pesos 00/100 M.N.) más el IVA correspondiente, salvo en los casos que se indique lo contrario, el cual, se cobrará de acuerdo con las tarifas vigentes estipuladas y establecidas en el momento de que realice la compra a través de www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx y/o en el Centro de Servicio a Clientes, al aceptar los términos y condiciones y al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío. Los pedidos superiores en monto a $1,000.00 (Mil Pesos 00/100 M.N.) no tendrán costo de envío.

Como cliente y/o socio acepta que al realizar una compra en www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx y/o a través de cualquier medio físico, electrónico o de cualquier tipo que Anyhow® ponga a su disposición, su orden de compra será procesadas en menos de 24 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al día siguiente.

El envío y la entrega de la mercancía que Usted adquiera a través de www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx o cualquier otro medio que Anyhow® ponga a su disposición para este efecto, se realizará a través de Anyhow® Logistics Services en un período máximo de 48 horas una vez procesada la orden de compra y recibido el pago correspondiente. Como cliente o socio usted acepta que en Ventas Especiales el periodo puede ser hasta de 8 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía. producto y/o servicio.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo mencionado en el párrafo anterior, por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Anyhow® tendrá derecho a realizar lo siguiente: (i) Por las adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento y a favor de un tercero, Anyhow® podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Anyhow® no se hace responsable por las entregas en donde la dirección de facturación y/o destinatario contengan datos incompletos o incorrectos proporcionados o registrados por clientes o socios en www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx, asimismo es importante que considere que no realizamos entregas en: (i) Apartados postales, (ii) Direcciones internacionales, ya que el servicio solo se encuentra vigente para la cobertura de servicio de Anyhow®, para mayor información consulte la Cobertura de Servicio en www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx.

En caso de requerir factura, por favor comuníquese al Centro de Servicio a Clientes al teléfono 55 7090 6222 o bien envíenos un correo electrónico a factura@anyhow.com.mx, para la emisión de la Factura deberá proporcionar cierta información y/ datos tales como: nombre o razón social, domicilio, forma de pago, uso del CFDI y RFC al que deberá de emitirse el documento de referencia.  Anyhow®, emitirá la factura por el total de los productos que amparen el ticket de compra, limitando la expedición de dichos documentos por este medio, en los casos de facturación parcial, compras de certificados de regalos, cambio modificación y/o ampliación en la descripción de los artículos facturados, cancelación de facturas, liquidación de pagos combinados y/o ventas en parcialidades entre otros. Para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el Usted cuente con el ticket de compra o su número de confirmación de la(s) compras(s) realizada(s) en Internet o Venta Telefónica. En caso de duda deberá en su caso comunicarse a nuestro Centro de Servicio a Clientes. Usted acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a Anyhow® sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente (nota de venta/ pedido/nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones.

Entrega Express

Anyhow® Logistics Services realizará la entrega en el domicilio registrado en  www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx por el socio o cliente, para cualquier entrega es necesario que el socio y/o cliente presente una identificación oficial vigente con fotografía.   

Este servicio tendrá un costo de $40.00 pesos (Mxn) más IVA, dentro de la cobertura de servicio, todos los productos solicitados son entregados en la puerta del domicilio registrado en la orden de pedido, la entrega realizada al interior del domicilio registrado o inmueble serán ajenos a Anyhow® y sin responsabilidad alguna.

Todos los pedidos recibidos entre 7:00 a.m. y 18:00 horas serán entregados al día siguiente previa confirmación con el socio y/o cliente

Los pedidos efectuados entre las 18:01 p.m. y las 6:59 am serán entregados en un plazo máximo de 48 horas previa confirmación con el socio y/o cliente

La entrega de los pedidos solo podrá realizarse si el pago del producto o servicio ya fue efectuado y confirmado en los sistemas de Anyhow® y/o reportados por nuestro banco.

En caso de que existan pedidos pendientes sin que se haya efectuado el pago correspondiente Anyhow® podrá cancelar el pedido solicitado en un plazo no mayor a 96 horas, sin necesidad de informarlo al socio y/o cliente y sin ninguna responsabilidad para Anyhow®.

En el caso de que Anyhow® Logistics Services se presente en el domicilio establecido para la entrega de los productos y el socio y/o cliente no se encuentre se realizarán tres intentos de llamadas con el fin de establecer nueva hora de entrega, en caso de no ser posible localizar al cliente la unidad de reparto se retirará, Anyhow® establecerá contacto posterior para acordar nueva fecha de entrega.

Entrega Programada

Anyhow® Logistics Services realizará la entrega en el domicilio registrado en  www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx por el socio o cliente, para cualquier entrega es necesario que el socio y/o cliente presente una identificación oficial vigente con fotografía.   

Una entrega programada básicamente es el proceso en donde el cliente solicita la entrega en un día especifico y una hora establecida, normalmente se realizará la entrega de 48 horas a 120 horas una vez recibido el pedido, confirmado el pago y acordado con el socio y/o cliente. Para programar la entrega deberá de comunicarse al Centro de Atención a Clientes al teléfono 55 7090 62 22 indicando su número de pedido para que éste sea programado.  

Este servicio tendrá un costo de $40.00 pesos (Mxn) más IVA, dentro de la cobertura de servicio, todos los productos solicitados son entregados en la puerta del domicilio registrado en la orden de pedido, la entrega realizada al interior del domicilio registrado o inmueble serán ajenos a Anyhow® y sin responsabilidad alguna.

Todos los pedidos recibidos entre 7:00 a.m. y 18:00 horas serán entregados al día acordado con el socio o cliente previa confirmación con el socio y/o cliente

Los pedidos efectuados entre las 18:01 p.m. y las 6:59 am serán entregados en un plazo máximo de 96 horas previa confirmación con el socio y/o cliente

La entrega de los pedidos solo podrá realizarse si el pago del producto o servicio ya fue efectuado y confirmado en los sistemas de Anyhow® y/o reportados por nuestro banco.

En caso de que existan pedidos pendientes sin que se haya efectuado el pago correspondiente Anyhow® podrá cancelar el pedido solicitado en un plazo no mayor a 96 horas, sin necesidad de informarlo al socio y/o cliente y sin ninguna responsabilidad para Anyhow®.

Las entregas de despensa para empresas o despensa empresarial se realizarán en la recepción de la empresa que haya solicitado el pedido, la entrega realizada al interior del domicilio registrado o inmueble serán ajenos a Anyhow® y sin responsabilidad alguna.

En el caso de que Anyhow® Logistics Services se presente en el domicilio establecido para la entrega de los productos y el socio y/o cliente no se encuentre se realizarán tres intentos de llamadas con el fin de establecer nueva hora de entrega, en caso de no ser posible localizar al cliente la unidad de reparto se retirará, Anyhow® establecerá contacto posterior para acordar nueva fecha de entrega.

Para COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. la Confianza de nuestros socios y clientes es lo más importante, por lo que, al realizar compras, todos los productos y servicios que ofrece Anyhow® a través de www.anyhow.mx  y/o www.anyhow.com.mx, son de la más alta calidad, adicionalmente dichos productos son respaldados por la Garantía del Fabricante de conformidad con las disposiciones establecidas y aplicables, entre ellas, Ley Federal de Protección al Consumidor y su Reglamento.

El Usuario recibirá a través de su cuenta de correo electrónico registrada en el portal del cliente la factura correspondiente al pago de los servicios contratados o productos adquiridos en Anyhow®, siempre y cuando sus datos se encuentren registrados correctamente al momento de la contratación de los servicios o compra de los productos.

El Usuario deberá cerciorarse de que los montos y su información fiscal y personal esté correcta, en caso de no contar con los datos de información fiscal al momento de la contratación del servicio o adquisición de los productos podrá solicitar la factura al correo electrónico factura@anyhow.com.mx  anexando sus datos fiscales, uso de CFDI y un correo para el envío de la factura y el xml.

El Usuario podrá solicitar la factura de los de los productos adquiridos y/o servicios contratados dentro de mes en curso en que fue efectuada la compra y/o contratación del Servicio.

En caso de que el Usuario no facture el Servicio adquirido dentro del mes en que se realizó l compra, Anyhow® considerará el ingreso dentro de la factura de ventas al público en general.

Por ningún motivo COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V.  será responsable de la falta de generación de facturas derivado de negligencia del Usuario, solicitudes extemporáneas, información falsa o errónea o cualquier otro hecho atribuible al Usuario.

CANCELACION

La cancelación de un pedido podrá realizarse de forma total o parcial, la cancelación aplica cuando un pedido no se ha enviado al domicilio del socio y/o cliente, para realizar la cancelación de cualquier pedido realizado el socio y/o cliente deberá realizar la solicitud de cancelación del pedido a través de correo electrónico soporte@anyhow.com.mx y enviado a través de la cuenta de correo que el socio y/o cliente tenga registrada en el panel de clientes en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  no se aceptarán solicitudes de cancelación desde cuentas de correo distintas.

También podrá realizar la cancelación del pedido a través de nuestro Centro de Atención a Clientes llamando al teléfono 55 7090 6222 de lunes a domingo de 9:00 am a 19:00 p.m., es importante que tenga a la mano la confirmación de su pedido, número de pedido a cancelar, importe total del pedido, forma de pago con la que fue realizada la compra y el detalle de los artículos del pedido realizado.

Anyhow® al realizar la comprobación y aceptación del trámite de cancelación rembolsará el total del monto parcial o total del pago efectuado, para tal efecto Anyhow® generará el reembolso a la cuenta origen con la que fue realizado el pago.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. / Anyhow® se reserva el derecho de tomar acciones incluyendo sin limitación alguna: dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier Cliente o Socio de Anyhow® o inhabilitar su contraseña en cualquier momento, cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web y/o de las cuentas de los Clientes o Socios Anyhow®, también podemos solicitar información adicional de Usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción, compra, cancelación o devolución.

Anyhow® podrá cancelar en cualquier momento pedidos cuando el socio o cliente no sea localizado en su domicilio y se hayan hecho más de dos intentos de entrega, reembolsando el importe de la compra al Socio y/o cliente.

 

DEVOLUCIÓN

Una devolución aplica cuando el socio y/o cliente ya recibió su pedido en el domicilio especificado al momento de realizar la compra en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega, sin haber sido consumido (Para el caso de alimentos y bebidas) y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

La devolución de un pedido podrá realizarse de forma total o parcial, para realizar la devolución de cualquier pedido realizado, el socio y/o cliente deberá realizar la solicitud de devolución del pedido a través de correo electrónico soporte@anyhow.com.mx y enviado a través de la cuenta de correo que el socio y/o cliente tenga registrada en el panel de clientes en www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx,  no se aceptarán solicitudes de devolución desde cuentas de correo distintas.

También podrá realizar la devolución total o parcial del pedido a través de nuestro Centro de Atención a Clientes llamando al teléfono 55 7090 6222 de lunes a domingo de 9:00 am a 19:00 p.m., es importante que tenga a la mano la confirmación de su pedido, número de pedido a devolver, importe total del pedido, forma de pago con la que fue realizada la compra y el detalle de los artículos del pedido realizado.

Con el fin de preservar y garantizar la seguridad los productos que ofrecemos No aceptamos cambios ni devoluciones de los departamentos de: Cervezas, vinos y licores, ropa interior, farmacia, joyería.  

Nuestros clientes y socios podrán realizar la devolución de cualquier producto que al momento de la recepción se encuentre dañado o en mal estado o bien no cumpla cabalmente con su satisfacción, un compromiso de Anyhow® es reponer el producto por uno igual o de similares características entregándolo sin ningún costo adicionales en un lapso no mayor a 48 horas.

Devoluciones hechas a través de nuestro Centro de Atención a Clientes para Compras en Línea. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta de crédito o débito del socio que fue utilizada para realizar la compra.

Las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

Antes de 5 días

Se procederá a la devolución del monto pagado en caso de que el Usuario no se encuentre satisfecho con la calidad del producto o  servicio y se haya enviado la solicitud de devolución por escrito a través de correo electrónico a la dirección de correo electrónico: soporte@anyhow.com.mx  indicando las causas especificas relativas a la solicitud de devolución durante los primeros 5 días después de su pago.

Después de 5 días

El cliente y/o socio al presentar alguna inconformidad con los productos y/o servicios adquiridos que no pudieron ser solventados a través del soporte respectivo, deberá realizar la solicitud de devolución por escrito a la dirección de correo electrónico: soporte@anyhow.com.mx indicando las causas especificas relativas a la solicitud de devolución, fecha de la compra, número de pedido, importe total del pedido y deberá indicar específicamente los productos a devolver.

Anyhow® al recibir el correo electrónico con la documentación completa correspondiente, analizará la documentación y en caso de aplicar, comenzaremos el trámite de devolución, la cual se realizará dentro de los siguientes 24 días hábiles después de haber recibido el producto devuelto, el cliente y/o socio será notificado cuando se haya realizado el reembolso a través de correo electrónico.

Si el pago fue realizado mediante Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica, la devolución del dinero se realizará en la misma cuenta de donde se originó el pago.

Si el pago fue realizado en tienda de conveniencia la devolución del dinero se realizará a la cuenta bancaria del beneficiario.

En caso de que el cliente y/o socio realice un depósito indebido o que no corresponda a los servicios que presta www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx y a su vez, solicite la devolución de dicho depósito, el Usuario acepta pagar $50.00 por concepto de gastos administrativos.

Las comisiones bancarias aplicables y una comisión de procesamiento razonable se deducirán de este monto. Todos los Reembolsos tendrán un máximo de veinticuatro (24) Días Hábiles para procesar desde la fecha de recepción de los productos.

COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. no será responsable por cualquier diferencia en el monto de reembolso debido a la fluctuación de las tasas de cambio internacional. COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. determinará, a su entera discreción, las tasas de cambio adecuadas para cambio de divisas en caso de proceder.

El usuario acepta y reconoce que Anyhow®, previa notificación verbal, escrita o electrónica al Usuario, tendrá el derecho de interrumpir por el tiempo estrictamente necesario el uso de la página de Internet www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, en el supuesto de que sea necesario realizar alguna inspección, reparación, mantenimiento o migración a la información del Usuario. El Usuario, para dichos efectos, se obliga a brindar toda la cooperación y realizar las actividades que requiera Anyhow® para los fines antes mencionados, incluyendo, pero no limitando, dar a Anyhow® y/o a los Terceros y sus empleados los accesos necesarios y/o información que esta requiera, para realizar las actividades antes descritas. En virtud de lo anterior, el Usuario en este acto autoriza a COMMODITY SUPPLIER OF MEXICO S DE R.L. DE C.V. a modificar y/o cambiar y/o reasignar las claves de acceso a los servicios y a la página de Internet de www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx, para los únicos fines aquí expuestos

En el sitio de Anyhow® www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx con el fin  de que nuestros socios y clientes puedan realizar sus operaciones con confianza les ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca “https”:// una “S” y un candado en la barra de navegación.

Cualquier duda o comentario por favor comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: contact@anyhow.com.mx

Si es necesario reportar algún abuso o violación a los presentes Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad o Política de Uso de Cookies es necesario ponerse en contacto por medio del correo: abuso@anyhow.com.mx

El Usuario puede encontrar nuestros medios de contacto desde: https://anyhow.mx/contacto/

Para cualquier otro asunto relacionado a www.anyhow.mx y/o www.anyhow.com.mx puede ponerse en contacto al correo: webmaster@anyhow.com.mx

En caso de que requiera enviar documentación física a la Empresa, deberá notificar a la Empresa previamente al correo electrónico contact@anyhow.com.mx  con 48 horas de anticipación.